Las puertas automáticas tienen diversas prestaciones que las convierten en inmobiliarios ideales para cualquier tipo de establecimiento, negocio o empresa. Ofrecer atención a los clientes de manera óptima es uno de los objetivos primordiales de todo negocio. Esto depende de la calidad de los productos, buen servicio y precios, pero también se requiere disponer de una fachada y puertas de máxima calidad. Tal y como lo indica la expresión: «la primera impresión es la que vale», las puertas, en dado caso, son la primera experiencia que tienen los clientes al ingresar a un establecimiento.
¿Qué se debe considerar para elegir las puertas de tipo automático adecuadas?
Es importante tener presente ciertos aspectos al momento de elegir las puertas automáticas para los espacios. Entre ellos se encuentran:
- La estética: las puertas con mecanismo automático pueden otorgar a un establecimiento una imagen moderna y con buen estilo. Logrando una armonía entre la puerta y el estilo del negocio, se podrá captar la atención de los clientes.
- La funcionalidad: las puertas de cristal y cualquier inmobiliario de tipo automático, tienden a ser muy funcionales y prácticas al mismo tiempo. Mediante el mecanismo de fotocélulas, no es necesario que los clientes tengan que tocar la puerta para poder abrirla. Gracias a este sistema, se puede detectar la presencia de una persona y se abre la puerta inmediatamente.
- Seguridad: estas puertas están elaboradas con materiales resistentes a cualquier tipo de impacto. De esta manera protegen al negocio o empresa de forma efectiva. Para elegir la mejor alternativa, sea cual sea el caso, acuda a los servicios de expertos en el sector.
Tipos de puertas con mecanismo automático
Hay varios tipos de puertas automáticas que ofrecen seguridad a los establecimientos donde son instaladas. Dentro de las opciones que se pueden encontrar para tiendas, negocios y comercios en generales, destacan:
- Las puertas automáticas de cristal son ideales para aquellos lugares donde se requiere luminosidad y mayor nivel de transparencia. Mientras los clientes puedan ver mediante las puertas de cristal, es mejor. Dado que genera más confianza en ellos. Además, este modelo de puerta permite la entrada de luz, favoreciendo el ahorro económico, en cuanto al uso de electricidad.
- Puertas correderas: son adecuadas para empresas de circulación intensa, gracias a que facilita el flujo de entrada y salida de las personas. Asimismo, estas puertas son ideales para grandes dimensiones y dispone de un sistema de máxima seguridad.
- Puertas correderas telescópicas: este modelo es ideal para espacios limitados. Se adaptan adecuadamente a cualquier tipo de estructura, consiguiendo una armonía estética. Sencillamente, se trata de puertas que proporcionan confort, seguridad y estilo a los espacios.
- Puertas enrollables automáticas: este tipo de puertas se caracterizan por ahorrar espacio, son prácticas y permiten mayor visibilidad de las tiendas o negocios. Sin duda alguna, la mejor alternativa, si lo que se quiere es proteger los objetos evitando que queden visibles cuando el local se encuentra cerrado. Para aquellos establecimientos donde se mantienen objetos de gran valor, esta alternativa puede ser la mejor opción.
El automatismo, un mecanismo en tendencia para las puertas
Disponer de puertas con mecanismo automático, es estar a la vanguardia en términos de tecnología. Cada procedimiento en un negocio mientras sea con velocidad y practicidad es mucho más eficiente. Dentro de los beneficios que se pueden resaltar del automatismo en las puertas, se encuentran algunos como:
- Proceso repetitivo permanente: se trata del proceso donde se incorpora automatismo a una puerta, tienen una función repetitiva y continua. Hoy en día, las normativas de seguridad contempladas indican que estas puertas sean confiables y efectivas.
- Adaptabilidad: el automatismo se puede agregar a varios modelos de puertas, ajustando el proceso hasta conseguir niveles adecuados de calidad para su funcionamiento.
- Durabilidad: el proceso de mantenimiento de una puerta automática, es realmente sencillo. Siendo fabricadas con materiales resistentes se tiene plena seguridad de que su vida útil sea de muchos años.
Automatiza, la mejor alternativa en diseño y fabricación de puertas automáticas
En Automatiza, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes al aportar nuestros servicios con los más altos estándares de calidad. Manejamos proyectos arquitectónicos, residenciales, comerciales e industriales, ofreciendo nuestra gama de productos y servicios según la necesidad y aplicación. Así que, a la hora de elegir puertas o portones eléctricos CDMX, somos la mejor opción del mercado.
Igualmente, disponemos de puertas automáticas seguras y eficientes. Todos los productos y servicios cuentan con la garantía de nuestra experiencia y calidad que nos han distinguido de nuestros competidores a lo largo de este tiempo. Si requieren de puertas o cualquier inmobiliaria de esta categoría, le invitamos a contactarnos al (55) 6394 5184 o a nuestro correo electrónico: automatiza.mx@gmail.com. Con gusto aclararemos todas sus dudas.