Cuando hablamos de seguridad en el sector industrial, es indudable que vengan a nuestra mente un sinfín de medidas que se deben tomar para prevenir accidentes y para salvaguardar la integridad física de todo el personal que ahí labora. Uno de los mecanismos de seguridad más importante y que menos se toma en cuenta es la instalación de puertas contra incendio, por lo que es importante continúen leyendo este artículo, donde les contaremos algunas razones para adquirirlas.
En Automatiza somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas automáticas DF, de tal manera que con nosotros, ustedes podrán mandar fabricar cualquier la puerta resistente al fuego que necesiten para su industria o almacén.
Es importante mencionar que todas nuestras puertas son fabricadas con materiales de alta calidad y bajo los procesos de producción más modernos que actualmente se conocen para este sector. En este sentido, nuestras puertas RF incluyen lámina rolada en frío y un relleno aislante especial, que es sumamente resistente a las altas temperaturas que el fuego puede llegar a provocar.
Es así como las puertas que fabricamos en Automatiza pueden ser expuestas al fuego durante un tiempo máximo de hasta 90 minutos, una hora con treinta minutos y hasta tres horas, según sea la intensidad del fuego y las características que nos soliciten.
Por último, debemos decir que una más de las grandes ventajas con las que cuentan nuestras puertas RF es que además de cumplir perfectamente con la función para la que fueron fabricadas, pueden servir también y utilizarse como salidas de emergencia.
Sin duda, las puertas eléctricas DF contra incendios que ofrecemos a ustedes son la mejor alternativa que tienen para disminuir los riesgos de accidentes en el sector industrial. Así, si ustedes desean contactarnos para solicitar información, los invitamos a que se comuniquen con nuestros expertos, quienes de inmediato harán un presupuesto de acuerdo a las características de la puerta que necesiten.