Durante los últimos años, las construcciones que incluyen puertas automáticas han incrementado de manera potencial, ya que este tipo de puertas se han convertido en una pieza clave que otorga versatilidad y calidad a todo tipo de construcciones. Es así como hoy en día hay negocios que tienen estas puertas, otorgando una estética diferente al acceso de la tienda.

Los clientes prefieren que en el negocio haya una puerta automática y así lo demuestra una encuesta reciente que puso al descubierto que cerca del 99% de los consumidores prefieren este tipo de puertas en lugar de las manuales, no sólo por la comodidad que ofrecen, sino porque lucen más elegantes. Además, los clientes asignan un alto valor a las puertas eléctricas, por lo que consideran que ese negocio ofrece mejores productos, más exclusivos y de mayor calidad.

De la necesidad a la comodidad existe una notable diferencia, lo que significa que tener una puerta automática en el negocio es más que un simple capricho, ya que es de suma utilidad para permitir un buen flujo de entrada y salida de los clientes; además, son mucho más seguras que las puertas manuales, pues cuentan con sensores de detección de movimiento que evitan accidentes.

Muchos tipos de puertas automáticas

No hay duda que la presencia de puertas automáticas CDMX ofrece un extra de calidad en cualquier negocio y por esta razón es que hay distintas clases de puertas disponibles en el mercado, con diferentes tamaños, formas, acabados y aperturas (telescópicas, correderas estándar, correderas circulares, giratorias, batientes, herméticas). Cada una de las puertas tiene características específicas que las hacen ideales para uno u otro negocio, por lo que deben elegir la que mejor vaya con el giro o actividad para que complementen la imagen que expresan a sus consumidores.

Sin importar la versatilidad, todas las puertas de este estilo ofrecen ventajas que son inigualables y que las hacen superiores a las puertas manuales, entre las que destacan las siguientes:

1.   Comodidad

La puerta automática ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer comodidad a quienes la utilizan. Sus funciones son muy versátiles y por ello las podemos encontrar en negocios, oficinas y puertas de garaje. En todos estos espacios brindan una gran comodidad y más cuando albergan un gran tráfico de personas, como es el caso de los negocios.

2.   Facilidad de uso y mantenimiento

Las puertas eléctricas que ofrecemos en Automatiza responden a los más altos estándares de calidad y seguridad, pero, además, contamos con un equipo de especialistas que instalarán la puerta de manera correcta y que darán mantenimiento en caso de que el cliente así lo solicite. El objetivo de nuestras puertas es que en el día a día su uso sea sencillo y no represente un problema.

3.   Ahorro en energía

El ahorro de energía es una de las más grandes cualidades de las puertas automáticas y por esta razón no se debe tener la falsa creencia de que consumen grandes cantidades de electricidad. Los modelos más recientes cuentan con los mejores sistemas, por lo que comprar una es una inversión rentable respecto al consumo de energía eléctrica. Las puertas se abren sólo cuando es necesario y se cierran completamente cada vez, lo que reduce considerablemente el desperdicio de energía.

Mejorará la imagen del negocio y lo hará más seguro

Parece extraño que una simple puerta mejore la imagen de un negocio, pero así es, ya que las puertas ayudan a que los clientes vean el negocio como profesional y de confianza. Instalar una puerta automática crea una percepción de que se está en un negocio moderno y en crecimiento; además, al interior del negocio se creará una atmósfera diferente porque una vez que ingresó el cliente, la puerta se cierra y esto favorecerá a las ventas.

Respecto a la seguridad, hay que decir que las puertas destacan por su valor y garantía en materiales. Cuando se instalan correctamente, brindan seguridad en todo tipo de construcciones y funcionalidades, pero, además, cuentan con mecanismos que bloquean el acceso, así que en caso de que haya un intento de robo, pueden bloquear el sistema para evitar que los delincuentes ingresen a su local.

La puerta automática es una excelente opción y por ello es considerada como un valor añadido en muchos tipos de edificios: supermercados, hoteles, concesionarios de automóviles, oficinas públicas y hospitales, estas puertas sirven como entradas atractivas y accesibles. Como ya hemos dicho, lo más importante para obtener todos estos beneficios es que acudan con una empresa especializada como es el caso de Automatiza, Puertas Automáticas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que nos respaldan como una de las mejores opciones en soluciones de accesos automáticos de entrada y salida para comercios, industrias y residenciales. Si quieren conocer más detalles respecto a las distintas gamas de puertas automáticas que tenemos, pueden comunicarse al teléfono (55) 6394 5184 o mándenos un correo electrónico a automatiza.mx@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *