Diferenciarse de la competencia es uno de los factores clave para que cualquier negocio alcance el éxito. Conseguir este objetivo no necesariamente implica gastar millones de pesos, sino que la clave está en los pequeños detalles y por ello, instalar puertas automáticas de cristal es una de las mejores alternativas para llamar la atención de los consumidores, pues estas permiten ver el ambiente que hay dentro de una tienda y esto es un factor que también atrae nuevos clientes.

La fachada y la puerta de acceso de un negocio es el primer elemento con el que los clientes tienen contacto y si desde ese momento no quedan atrapados por el diseño, entonces no tendrán una buena impresión. Por esta razón, una gran cantidad de empresas dedicadas a diferentes sectores han apostado por la instalación de puertas automáticas para sus negocios, ya que las ventajas de estas están más que comprobadas.

¿En qué negocios se instalan puertas automáticas?

Tiendas de ropa y calzado, tiendas departamentales, centros comerciales, restaurantes, tiendas de colchones, perfumerías, hoteles y muchos otros sectores instalan ya en sus accesos puertas automáticas CDMX, ya que los clientes pueden observar desde el exterior y saber qué es lo que les espera al ingresar a su tienda.

Es una forma de llamar la atención y atraer más público, ya que al ver lo que les espera en el interior, deciden entrar y comprobar que lo que se ofrece en la tienda o negocio son productos de la mejor calidad. Sin importar el giro o la actividad, deben instalar este tipo de puertas, ya que no sólo ofrece una solución al problema de atraer más personas al negocio, sino que además son soluciones más cómodas para los clientes, quienes no tendrán que realizar ningún esfuerzo para ingresar.

¿Por qué instalar una puerta de cristal?

Una de las principales características de las puertas de cristal es que permiten que, entre más luz al negocio y una mayor iluminación, produce una sensación de amplitud en el interior del negocio, pero, además, se obtiene una estética que es más llamativa para los consumidores. De igual manera, su implementación les permitirá ahorrar en electricidad, ya que, al entrar más luz, serán menos las luminarias que tendrán que encender a lo largo del día.

El cristal facilita también la visibilidad desde el exterior del negocio, ofreciendo vistas inmejorables a los clientes sobre los productos que se ofrecen en el interior. Es, por decirlo de alguna manera, una clara invitación para que los clientes entren al negocio y conozcan la marca y los productos que ofrecen.

También se recomienda mejorar la imagen del interior de la tienda, ya que ahora todos esos detalles serán su carta de presentación. Colocar vinilos con el logo de la marca, nombre de la empresa o un dibujo llamativo son soluciones que ayudarán a que la entrada del negocio luzca más elegante y con un diseño atractivo, que será una diferencia importante frente a la competencia.

¿Por qué automatizar las puertas de cristal?

Las puertas automáticas de cristal que hoy en día se venden en el mercado cuentan con una amplia gama de diseños que ofrecen una gran variedad de beneficios. Uno de los principales es la facilidad de acceso que tendrán las personas con movilidad reducida, lo que hará que su tienda sume un punto más por ser incluyente.

Al comprar las puertas con un proveedor especializado, están garantizando la calidad de los materiales y del diseño, ya que un proveedor con conocimiento del tema sabrá que las puertas deben tener las medidas necesarias para garantizar el acceso con una silla de ruedas. En general, instalar puertas automáticas es benéfico para cualquier tipo de cliente, ya que no tendrán que hacer ningún esfuerzo para entrar o salir, lo que hará que sientan que recibieron una mejor atención.

Al abrirse y cerrarse automáticamente, las puertas eléctricas CDMX garantizan una mayor eficiencia en el consumo energético. Una de las reglas del marketing sensorial es que el consumidor debe sentirse cómodo al realizar sus compras y por ello se colocan sistemas de climatización para tener cierta temperatura. Al no tener la puerta abierta todo el tiempo, la temperatura generada por la calefacción o el aire acondicionado se mantiene más estable y por más tiempo.

Finalmente, hay que destacar que las puertas automáticas ofrecen mayor seguridad para los negocios. El incremento en el robo a negocios es más que evidente, así que la instalación de este tipo de puertas es uno de los pasos que tienen que seguir para disminuir la incidencia delictiva. Cuentan con todos los mecanismos de seguridad para mantener la tranquilidad de cualquier establecimiento, ya que permiten denegar el acceso a personas sospechosas o posibles delincuentes, esto desde el interior y con una distancia segura.

¿Quién ofrece este tipo de puertas?

En el mercado actual existen muchos proveedores de puertas automáticas, pero pocos de ellos ofrecen calidad. Una de las mejores opciones que hay en la Ciudad de México es Automatiza, Puertas Automáticas, una empresa en donde contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que nos respaldan como una de las mejores opciones en soluciones de accesos automáticas de entrada y salida para comercios, industrias y residenciales.

Si quieren conocer más detalles respecto a las distintas gamas de puertas automáticas de cristal que tenemos, comuníquense al teléfono (55) 6394 5184 o mándenos un correo electrónico a automatiza.mx@gmail.com, donde con gusto resolveremos todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *