Bienvenido a una entrada más de nuestro blog. En esta ocasión hablaremos sobre las ventajas de instalar puertas automáticas en las viviendas y comercios, asimismo, te hablaremos de las puertas Merik DF de las cuales somos distribuidores autorizados.

Ventajas de las puertas automáticas en el ámbito comercial.

Toda empresa debe de mantenerse preparada y adaptarse, sin dificultades, a las necesidades de las personas, es decir, a los consumidores. Lo mismo vale no sólo con sus procesos, sino también, con sus construcciones y estructuras. No es grato observar que en muchos sitios se carece de accesos óptimos para las personas con movilidad reducida, es decir, para aquellas que por variadas razones padecen incapacidad de ingresar sin auxilio de alguna persona.

No nos referimos tan sólo a las barandillas y rampas que suelen integrarse en las obras actuales de ingeniería civil, sino también a las puertas a través de las cuales es posible acceder a los comercios y con ello, obtener los necesarios suministros. Por fortuna, en los últimos años se ha visto un considerable aumento de comercios que instalan en sus accesos, puertas automáticas con el fin de auxiliar a aquellos que tendrían dificultades si se tratase de puertas convencionales; es algo verdaderamente valioso y debe enfatizarse la necesidad de que las franquicias añadan en sus centros comerciales puertas automatizadas como los que distribuye la marca Merik.

Más allá de la solidaridad implícita en la instalación de las puertas automáticas, colocar una de estas en los ingresos de los comercios conlleva a considerables ventajas en cuanto a acceso público se refiere, asimismo, puede derivar en una optimización de la imagen empresarial, mostrando ayuda y compromiso tanto con las personas con dificultades de desplazamiento como con las que no. Además es una manera elegante y sofisticada de darle la bienvenida a aquellos que hacen posible que los comercios prosperen, a saber, los consumidores y clientes.

En muchos casos, después de realizar compras en alguna plaza o centro comercial, las personas tienen las manos ocupadas cargando paquetes y bolsas con los productos comprados, por lo que en una situación donde las puertas no fuesen automáticas, tales personas tendrían dificultades para abrirlas y salir del recinto. También para ellas han sido pensadas las puertas automáticas como las de Merik DF, para no tener que no tengan que estar haciendo movimientos rebuscados con tal de lograr salir: basta mediante las mencionadas puertas tan sólo caminar cerca de ellas para que el cliente pueda salir con plena satisfacción. Dicha satisfacción debe ser plena en todo sentido, es decir, no sólo en la compra y venta de los productos sino también en la manera en que se les da la bienvenida y la despedida a los consumidores.

Ventajas de las puertas automáticas residenciales.

Las puertas automáticas son sin duda una opción ideal para los hogares, sobre todo para aquellos que cuentan con un garaje ya sea interno o externo, pues permitirán un cierre y apertura óptima sin necesidad de emplear llaves, tocarlas o realizar movimientos intrincados. Esto es gracias a que cuentan con un mecanismo mecánico y electrónico que las activa mediante un mando a distancia. Estas son las más usuales en las viviendas, aunque también pueden abrirse y cerrarse por medio de sensores de movimiento que detectan a las personas cercanas. Tales puertas eran usadas en un principio en centros comerciales, hoteles y tiendas, más en la actualidad se colocan incluso en los jardines y terrazas debido a las ventajas implicadas con su instalación.

Entre dichas ventajas, puede señalarse que poseen diseños elegantes sin pasar por alto la practicidad. Por ejemplo, pueden tener diversos tipos de apertura, como las correderas, algo idóneo para muchos que buscan embellecer sus sitios ahorrando espacio para el tránsito. El mantenimiento de las puertas Merik DF resulta bastante sencillo gracias a la resistencia de sus materiales y componentes, tan sólo requieren de limpiezas periódicas, aunque en casos de averías y descomposturas, es menester el respaldo de expertos como los que operan en Automatiza, su mejor opción.

Otra ventaja que cabe señalar son los precios, los cuales varían en función de ciertos factores como el diseño, el tipo de automatismo, el tamaño, etcétera. No importa de qué acceso se trate, las puertas automáticas pueden ajustarse a cualquier sitio siempre y cuando sean expertos los que las instalen. Además, resultan de gran ayuda para las personas con dificultades de movimiento que requieran de accesos sin inconvenientes en el interior de sus viviendas.

Y… ¿Quién es Merik?

En Automatiza somos distribuidores de puertas Merik DF, las cuales son confeccionados por dicha firma mexicana, conocida por ofrecer desde hace más de 50 años, las mejores puertas automáticas, además de ser una marca revolucionaria e innovadora en el país. Gracias al compromiso de Merik y a la fidelidad de sus clientes, hemos conseguido satisfacer los estándares de calidad no sólo dentro de la nación, sino también en el extranjero, por lo que nos enorgullece colaborar con ellos para llevarles a los comercios y residencias de la Ciudad de México, las mejores puertas automáticas.

Merik cuenta con una amplia gama de equipos para automatizar cualquier acceso en las viviendas, ya sea mediante sensores, controles remotos, o botoneras. Igualmente, desarrolla soluciones en espacios de mayor envergadura como los comercios, las industrias y los edificios institucionales, entre otros.

¿Deseas saber más sobre las puertas de esta firma, que en Automatiza nos dedicamos a distribuir? Entonces contáctanos, te garantizamos satisfacción plena. Gracias por habernos honrado con tu presencia en esta entrada de nuestro blog, ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *