Las puertas automáticas se han convertido en una solución innovadora y por ello cada vez son más las personas que deciden instalar una en su casa, negocio, oficina o industria. Como su nombre lo indica, se trata de puertas que son completamente automáticas y que, gracias a su mecanismo, solucionan problemas de espacio, ya que no ocupan mucho espacio porque están fabricadas con materiales muy delgados y resistentes; y mejoran la seguridad, un elemento importante si se considera que la percepción de inseguridad se ha incrementado en todo México.

Las puertas automatizadas requieren ser instaladas por un profesional, ya que cuentan con mecanismos complejos, pues se trata de una estructura inteligente porque cuenta con sensores de doble activación que permiten la apertura de la puerta o, en caso de detectar un obstáculo o individuo ajeno a la propiedad, evitan la activación; también son muy versátiles, por ello son ideales para cualquier espacio.

La demanda de puertas automatizadas ha sido tal que, hoy en día, se pueden encontrar distintos modelos, desde las corredizas, las batientes y las giratorias, cada una diseñada para facilitar el acceso a un lugar de forma segura y sencilla. Las puertas automáticas dan la bienvenida a los visitantes, dirigen el flujo del tráfico y preservan la temperatura interna.

¿Quiénes pueden instalar puertas automatizadas?

Actualmente muchos sectores están modernizando sus instalaciones porque saben que, si no lo hacen, se quedarán atrás y no podrán competir en el mercado. Desde la agricultura hasta los complejos industriales, en todos lados se ha comenzado una modernización de los espacios y las puertas automáticas CDMX se convierten en una realidad, por lo que son populares en tiendas, oficinas, residencias, actividades comerciales, dependencias públicas y diversas industrias, ya sea para mejorar la imagen, para facilitar la entrada del personal o clientes o para acelerar los procesos de producción, esta última opción para el sector industrial.

Las puertas automatizadas pueden ser instaladas también en el interior de los aeropuertos, hospitales y en viviendas privadas. Estas puertas son ideales para estos espacios porque cuentan con sensores capaces de evitar aplastamientos, lo que evitará accidentes. Poseen una gran cantidad de sistemas, como es el caso del antipánico, que funciona como un sistema de apertura de emergencia en caso de que haya fallado la energía eléctrica. Este sistema se encuentra en la parte interior de la estructura de aluminio.

Tipos de puertas automatizadas

La comodidad que ofrecen las puertas automatizadas es inigualable y por ello son ideales tanto para la casa como para el negocio. Existen distintos tipos de puertas y cada una de ellas tiene la capacidad de ofrecer comodidad y seguridad. Elegir las puertas que mejor se adapten a las necesidades del espacio en donde se pretenden instalar es importante y por ello les diremos qué tipos de puertas existen.

Todas estas puertas son una excelente alternativa y tienen diferentes aplicaciones, ya que elegir el cierre automático para negocios, casas o establecimientos comerciales, incrementará la seguridad. Automatizar la apertura y cierre de puertas ofrece muchos beneficios que van desde la comodidad, la seguridad y el ahorro de tiempo. Si tienen una puerta manual instalada y están pensando en automatizarla, deben saber que será una decisión acertada de la que no se arrepentirán.

Si quieren remodelar el espacio y hacer que sea más útil el flujo de tránsito, acudan con Automatiza, contamos con más de 25 años de experiencia que nos respaldan como una excelente alternativa para quienes desean comprar puertas automáticas.

Brindamos seguridad y confianza, todo ello a través de nuestros productos y servicios de reparación. Si quieren conocer más detalles respecto a la amplia gama de puertas automatizadas que ofrecemos, así como sobre nuestro servicio de reparación, comuníquense al teléfono (55) 6394 5184 o mándenos un correo electrónico a automatiza.mx@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *