En Automatiza, nos caracterizamos por instalar en la Ciudad de México puertas de garaje automatizadas Merik, Liftmaster, Chamberlain y Seg, entre otras. Asimismo, contamos con entrega inmediata, asegurándole una llegada cómoda y rápida a su casa, con garantía de funcionamiento de seguridad: esperamos su llamada, tenemos la solución para su acceso vehicular.
Nuestra amplia gama de puertas nos permiten ofrecerle la puerta ideal para usted, estamos seguros que solucionaremos cualquier necesidad y condición de su acceso. Asimismo, cabe señalar que podemos adaptar su puerta actual para que pueda ser automatizada y pueda, así, disfrutar del beneficio de abrir ó cerrar su puerta a control remoto, de forma segura y cómoda sin tener que bajar de su vehículo y con la certeza de que funcionará, aún, sin energía eléctrica, pues si así fuera el caso, al detectar ausencia de electricidad, la pila de respaldo entra en funcionamiento.
En la actualidad, los automatismos son inteligentes, lo cual, permite abrir ó cerrar la puerta por medio del teléfono celular siendo aún más seguros y eficientes, disfrutemos lo que nos ofrece la tecnología haciéndonos más amable la vida.
En estos tiempos, en la Ciudad de México contar con una puerta automatizada es una necesidad, no un lujo; por ello, contamos con una gama de modelos y tipos de automatismos de la más alta calidad y con materiales especialmente diseñados para intemperie, que funcionen en cualquier clima y nos brinden esa comodidad y seguridad que buscamos.
Podemos trabajar conjuntamente con su proyecto arquitectónico asesorandole en el tema de controles de acceso para poder lograr que las preparaciones de los espacios destinados como accesos de entrada y salida sean adecuados y funcionales dependiendo del objetivo planeado para dicho proyecto.
La satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros, por ello, nos preocupamos de que durante el desarrollo del proyecto estemos en constante comunicación con el constructor para prever cualquier adecuación y así maximizar los recursos.
El campo de aplicación de las puertas automáticas son diversos cubren necesidades de accesos en la residencia, comercio e industria como veremos a continuación:
Residencial: Las puertas de garaje automáticas para los portones que ya existen y que sólo requieren automatizarse para tener una mayor eficiencia del acceso, se adaptan, para aprovechar y reutilizar los materiales, proporcionando versatilidad con los automatismos a cualquier tipo de puerta. Es importante mencionar que los accesos vehiculares deben ser resistentes y funcionales, proporcionar seguridad, comodidad y rapidez al usuario, por lo que lo óptimo es poder accionar dicho acceso a control remoto y con la eficiencia que ofrece una puerta automática.
Los automatismos tienen más de quince aplicaciones diferentes para cada tipo de portón adaptándose al mecanismo de apertura para una mayor eficiencia del acceso ya sea: abatibles de dos y una hojas, hacia afuera o hacia dentro, corredizas de uno o dos módulos, plegadizas de cuatro o dos piezas, de maroma, ascendentes, etcétera, las puertas importadas tipo americano se adaptan a las necesidades de los accesos, ya que se manejan en medidas estándar.
Comercial: En los condominios, las puertas en los accesos vehiculares a estacionamiento, deben ser eficientes y seguras, cuando se trata de puertas automáticas, deben ser adecuadas de acuerdo al flujo vehicular para un funcionamiento óptimo. Además, deben contar con sistemas automáticos para uso constante y que funcionen aún sin energía eléctrica con la pila de respaldo con la que cuentan para una mayor eficiencia de funcionamiento, este tipo de sistemas son muy solicitados para no tener que para no exponerse al descender del vehículo al abrir o al cerrar la puerta de forma manual.
Industrial: En los andenes donde los vehículos de transporte de carga y descarga, montan y desmontan, las puertas de garaje automatizadas agilizan el trafico y facilitan las maniobras para que las mercancías lleguen a tiempo a su destino, maximizando y optimizando los recursos materiales y humanos proporcionando bajo costo, por este concepto, en el manejo de materiales de los centros de distribución. Los accesos automáticos vehiculares ofrecen fluidez en el tránsito de vehículos de transportes en la entrada y salida, rápida y fluida, con gran eficacia. Este tipo de puertas automáticas en las fábricas hacen más eficiente el desempeño de los montacargas con una velocidad de operación de hasta cuatro segundos al subir o bajar con las puertas rápidas.
Los productos y servicios de sistemas automáticos son garantizados, ya que estos cumplen con los estándares de calidad nacionales e internacionales, además del mejor precio.
Inicialmente las puertas de garaje se utilizaban en la Ciudad de México con la finalidad de proporcionar comodidad, pero, en estos días, es una necesidad por seguridad.
Nuestros técnicos le esperan para atenderlo como usted se merece, ya sea vía telefónica al 6394-5184 o al correo electrónico automatiza.mx@gmail.com donde resolverán todas sus peticiones con nuestra amplia gama de productos y servicios de puertas de garaje automáticas para cualquier tipo de portón que necesite, con servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con refacciones originales y atención las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.
En automatiza le ofrecemos soluciones de seguridad y comodidad en automático con una gran variedad de productos y servicios, llame ya, con gusto atenderemos sus necesidades con sistemas automáticos de entrada y salida, con automatismos de las mejores marcas con calidad internacional, mismos que garantizamos por doce meses asegurando un funcionamiento eficiente y adecuado.
Recuerde que las puertas automáticas han sido creadas para proporcionar comodidad, pero, sobre todo seguridad, esa es su naturaleza y la nuestra, al proveerle de las mismas en cualquier momento.
No espere más somos la mejor opción en las necesidades de puertas automáticas, con nuestra extensa experiencia y calidad que siempre nos han distinguido de nuestros competidores.