En Automatiza fabricamos e instalamos puertas automáticas de las marcas Merik, Liftmaster, Chamberlain, Seg, FAAC, FADINI, Genius y BFT, las cuales son la mejor opción para su comodidad y seguridad al entrar y salir de su acceso; por su calidad y con la experiencia y respaldo de los expertos en puertas automatizadas mediante control de acceso o a control remoto.
Fabricamos todo tipo de puertas para accesos peatonales y vehiculares en varios tipos de materiales con diseños especiales y de acuerdo con las condiciones del espacio destinado como acceso peatonal o de garaje, tomando en cuenta el uso que tendrá cuando esté en funcionamiento y previendo cualquier tipo de error de accionamiento y practicidad.
Ahora, gracias a los automatismos, los accesos peatonales y vehiculares son más inteligentes, los cuales, permiten su monitoreo desde cualquier parte del mundo a través del teléfono celular y de una computadora.
En la actualidad, contar con una puerta automatizada en nuestra ciudad, ya no es un lujo, sino por seguridad una necesidad y por ello en Automatiza contamos con una amplia gama de modelos y tipos de automatismos en distintos materiales, los cuales nos permiten adaptarnos a su proyecto arquitectónico, buscando siempre la satisfacción total del cliente, incluso adaptando su puerta actual para automatizarla y volverla funcional para su seguridad y la de los suyos.
Tomando en cuenta que los actos vandálicos se registran con mayor frecuencia cuando la gente llega o se va de su hogar u oficina, cualquier medida de seguridad que implementemos para evitar este tipo de situaciones es válida y los mecanismos automáticos actuales, nos proporcionan esa ayuda, ya que cuentan con dispositivos de seguridad adicionales para prevenir acontecimientos adversos:
- Los campos de aplicación de las puertas automatizadas son múltiples, ya que cubren necesidades de accesos en la residencia, comercio e industria.
- Nuestros productos y servicios de sistemas automáticos son garantizados, ya que éstos cumplen con los estándares de calidad nacional e internacional, además del mejor precio.
Inicialmente, las puertas automáticas se utilizaban en la Ciudad de México con la finalidad de proporcionar comodidad, pero, hoy en día además necesitamos un aliado para nuestra seguridad en todos los ambientes en los que nos desenvolvemos, como:
Industrial
Andenes de carga y descarga, este tipo de puertas automatizadas donde los vehículos de transporte cargan y descargan mercancías maximizan los recursos materiales y humanos proporcionando bajo costo por este concepto en el manejo de materiales de los centros de distribución hacia su destino. Los espacios destinados como accesos automáticos peatonales y vehiculares ofrecen a los usuarios la entrada y salida rápida y fluida con gran eficiencia.
Las puertas automáticas en las fábricas facilitan el desempeño de los montacargas con una velocidad de operación de hasta cuatro segundos al subir o bajar las puertas rápidas.
Comercial
En los edificios en condominio este tipo de puertas en los accesos al estacionamiento, deben ser eficaces y seguros, con sistemas automáticos de entrada y salida de calidad, y adecuados a su uso, pues el flujo vehicular es constante y, además, deben funcionar aún sin energía eléctrica con la pila de respaldo con la que cuentan para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos sistemas son muy solicitados para no tener que bajar del auto para abrir la puerta de forma manual, pues los actos vandálicos han ido en aumento y bajar del auto a abrir la puerta del garaje ya no es una opción en ciertas zonas, esto por las situaciones extremas que se pueden presentar.
Residencial
Las puertas automáticas son casi indispensables, ya que ofrecen seguridad y eficacia en los accesos vehiculares, estos deben ser resistentes y funcionales, proporcionar seguridad, comodidad y rapidez al usuario en cualquier condición, además debe poder ser operado a control remoto y con smartphone, con la tranquilidad que le proporciona el saber que no tendrá que enfrentar situaciones extremas para entrar o salir de su hogar u oficina.
Los sistemas de automatización se pueden adaptar con más de quince aplicaciones diferentes para tener una mayor eficiencia del acceso y así, aprovechar y reutilizar los materiales con la versatilidad de los sistemas automáticos; las puertas pueden ser: abatibles de dos y una hojas, hacia afuera o hacia dentro, corredizas de uno o dos módulos, plegadizas de cuatro o dos piezas, de maroma, ascendentes, etcétera. Las puertas importadas como lo son las de tipo americano, se adaptan a las diferentes medidas no estándar, pues en nuestro país no manejamos medidas específicas en los accesos vehiculares y peatonales.
Nuestros asesores técnicos con gusto le atenderán vía telefónica en el (55) 6394 5184. Recuerde que están a sus órdenes para resolver todas las dudas que pudiera tener, respecto a toda nuestra gama de productos y servicios de puertas automáticas. Para cualquier tipo de necesidad que se requiera en este rubro, ofreciendo nuestra experiencia y la mejor calidad de servicio con refacciones originales, la variedad de productos que manejamos abarca cualquier necesidad de aplicación siempre pensando en su seguridad y comodidad.
En automatiza.mx le ofrecemos seguridad y comodidad en automático con una gran variedad de productos y servicios, ¡contáctenos!, con gusto le atenderemos en sus necesidades para la solución total de accesos automáticos de entrada y salida peatonal y vehicular.
Los sistemas automáticos que manejamos son de las mejores marcas con calidad internacional, mismos que garantizamos por doce meses asegurando un funcionamiento eficiente y adecuado. Los accesos automáticos han sido creados para proporcionar comodidad, pero, sobre todo, seguridad; esa es su naturaleza y la nuestra, al proveerle de la misma en todo momento.
No lo dude más, automatiza.mx es su mejor opción en puertas automatizadas, con la experiencia y calidad que siempre nos han distinguido de nuestros competidores.
Contamos con servicio de atención las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.