En Automatiza MX ofrecemos puertas automáticas DF diseñadas y fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Para que nuestros visitantes conozcan un poco acerca de los requerimientos de instalación, a continuación les presentaremos una serie de elementos a tener en consideración al momento de seleccionarlas.
Las puertas con sistema automatizado se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar donde se busque un acceso más cómodo y seguro. Hoy en día existen diferentes opciones que permiten automatizar puertas ya existentes o instalar puertas nuevas automáticas, para lo que se requiere de modificaciones mínimas, con un sistema que puede variar en diseño y sentido de apertura de la puerta.
Los sistemas de puertas automáticas requieren un motor y un control remoto, el que se encarga de enviar la señal hacia la unidad receptora del motor para accionar el mecanismo de apertura. Los controles remotos funcionan a una distancia específica, aunque por lo regular soportan una adecuada comunicación de 20 a 30 metros de distancia y para su uso sólo es necesario apretar un botón que permita abrir la puerta antes de llegar a su destino.
Para mayor seguridad de los usuarios de puertas con sistemas automatizados, les recomendamos mirar hacia los costados antes de accionar la apertura de la puerta, la que se da de forma muy rápida e implica un menor riesgo que utilizar la llave para dirigirse a la puerta o portón. Por eso, a pesar del rango de cobertura soportado por los controles remotos, se sugiere apretar el botón al encontrarse a una distancia que permita comprobar que la zona se encuentra libre de merodeadores o personas sospechosas.
Si desean conocer las soluciones de automatización que en Automatiza MX ponemos a su alcance, contáctennos. Para nosotros será un gusto atenderlos y brindarles asesoría en la elección de las puertas o portones eléctricos DF que se adapten mejor a sus necesidades.