Una vez más les damos la más cordial bienvenida a todos los lectores de Automatiza, quienes siempre se mantienen al pendiente de la información que publicamos en nuestro Blog con el único fin de conocer la información útil y práctica que les brindamos en cada uno de nuestros artículos. En esta ocasión, nos encontramos muy contentos porque gracias a la preferencia que nuestros clientes han tenido para con nuestros productos, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas dedicadas al ramo de puertas automáticas que hoy en día existen en México.

En esta ocasión, les hablaremos sobre un tema muy interesante que les interesa, principalmente, a todos los automovilistas que llegan muy cansados a sus hogares después de un pesado día de trabajo. Cuantas veces, el cansancio es tan grande que el simple hecho de pensar que al llegar a casa tenemos que bajar del automóvil para abrir la puerta del garaje resulta un tormento; en otras ocasiones, por ejemplo, el clima convierte este pequeño momento del día en un tormento. Por ello, en esta ocasión abordaremos el tema de los controles Merik df.

Los controles Merik llegaron a la Ciudad de México durante la década de los años 60; era un periodo en donde la economía del país se encontraba en crecimiento constante, cientos de personas comenzaron a salir de la situación precaria en que se encontraban para ingresar al nuevo México, el México de la modernidad. En aquel entonces, esta empresa vio una oportunidad de mercado en el país, pues cada vez las personas se habían acostumbrado a todas las comodidades, los refrigeradores, las lavadoras, las licuadoras y otros aparatos formaron parte de la modernidad en el hogar.

El garaje de la casa no pudo quedarse atrás, por lo que llegaron al mercado los controles Merik, los cuales permitían automatizar las puertas del garaje y controlarlas desde el interior del vehículo con tan sólo apretar un botón. De esta manera, fue posible lograr un confort inigualable, el cual sólo se había visto en las sociedades del Viejo Continente y en el Norte de América, particularmente en los Estados Unidos. Así, los habitantes de México comenzaron a implementar este tipo de sistemas automáticos para abrir la puerta de su garaje en cuanto llegara a su casa o en cuanto pretendieran salir de la misma para dirigirse a su trabajo o simplemente para pasar un día con la familia.

El éxito de los sistemas de control remoto Merik df comenzó a cobrar popularidad en México, pero también comenzó a cobrar popularidad en diferentes países de Latinoamérica, como: Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y muchos otros países en donde este sistema automático comenzó a masificarse. De esta manera, los científicos comenzaron a desarrollar sistemas automáticos mucho más eficientes y pequeños, pues los primeros resultaban muy costosos, demasiado grandes y pesados y, sobre todo, demasiado lentos, aunque para su época fueron sistemas sumamente novedosos, con alto grado de tecnología en sus sistemas.

Los científicos hicieron posible lo imposible: perfeccionar una máquina que ya era lo suficientemente perfecta. El avance tecnológico en los sistemas permitió desarrollar abre-puertas de menor tamaño, mucho más eficientes y con la capacidad de brindar seguridad y operación altamente efectiva. En la actualidad, existen mecanismos automáticos que cuentan con fotocélulas y sensores capaces de detectar si existe algún obstáculo que impida el cierre de la puerta, así, es mucho menos frecuente que ocurran accidentes con la puerta y nuestro automóvil.

Asimismo, los controles remotos con que se activan estos dispositivos han mejorado de una forma sorprendente, permitiendo que la puerta se accione a distancias mucho más alejadas y, sobre todo de una manera mucho más rápida. Todo esto permite que la vivienda adquiera un aire de lujo y sofisticación, lo que, sin duda, agrega un valor económico a su propiedad. No obstante, las personas que utilicen este tipo de sistemas deben saber que el mantenimiento del equipo debe realizarse de forma constante para evitar que el tiempo de vida útil del equipo se vea completamente reducido, generando mayores gastos que podrían afectar su economía.

En Automatiza contamos con refacciones que le permitirán mantener en las mejores condiciones su equipo de control remoto Merik df, además contamos con las mejores refacciones que hoy en día existen en el mercado, pues son completamente originales y están fabricadas con los materiales de la mejor calidad. Nuestras sucursales se encuentran abiertas los 365 días del año, por lo que siempre, en cualquier momento podrás adquirir las piezas y refacciones para mantener en las mejores condiciones tu sistema de apertura automático.

La amplia gama con la que cuentan los especialistas de Automatiza es tan grande que puede ser utilizada en diversos sistemas de apertura automática como los que suelen ser utilizados en las residencias, en las viviendas tradicionales, en los centros comerciales, en las tiendas departamentales, en los hospitales, en la industria y en la gran diversidad de comercios que echan mano de los sistemas de comercios que existen en México y que utilizan puertas automáticas para brindar una sensación de lujo y confort en sus clientes. Además, los especialistas de Automatiza cuentan con una gran variedad de accesorios que permiten controlar de la mejor manera las puertas automáticas.

Así que ya lo sabes, si de puertas automáticas se trata y de sistemas a control remoto Merik df, Automatiza es la mejor opción para adquirir el producto y para adquirir las refacciones. Además, el equipo técnico de Automatiza es completamente capaz de reparar cualquier sistema de puertas automáticas e instalar las refacciones completamente originales, fabricadas con los materiales de la mejor calidad. No dudes que los especialistas de Automatiza siempre tendrán la solución más adecuada para satisfacer tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *