Las puertas automáticas de cristal siempre son bien valoradas por los clientes o los trabajadores, le da un aire de modernidad a las organizaciones, establecimientos o tiendas departamentales; no obstante, muchas veces se piensa que el mantenimiento que deben llevar es difícil, es por ello que, continuando con nuestra entrega anterior, les brindamos algunos consejos para llevar a cabo el mantenimiento de estas puertas.
Una vez que se ha limpiado y retirado la suciedad, lo que sigue es hacer uso de cualquier lubricante: póngalo en la punta de su dedo, ya que de esta forma podrá lubricar la pista superior. No es necesario colocar lubricante en la parte inferior porque la suciedad seguramente se pegará en la pista y causará más suciedad, lo que será contraproducente.
Lo siguiente al darle mantenimiento a las puertas automáticas DF es levantar el panel de operación en la guía superior y colocar el panel inferior en la guía inferior. Abra y cierre la puerta simultáneamente para probar las correcciones que realizó en las curvas en la pista.
Si todo está retrasado y listo, lo último que debe hacer es limpiar el vidrio de la puerta corrediza. A muy bajo costo, puede mantener sus puertas de vidrio corredizas automáticas, por otra parte, tener el hábito y la costumbre de darle mantenimiento a sus puertas automáticas le favorecerá a que puedan tener un mejor desempeño y así prolongar su durabilidad.
Recuerde que las puertas automáticas proporcionan múltiples funciones, ya sea de recibir a los clientes en sus instalaciones, manejar grandes volúmenes de personas, brindarles el mejor servicio a las personas con capacidades diferentes, etc., es por ello que el seguir estos pasos cortos ayudará a asegurar un funcionamiento continuo y sin problemas de su equipo de puertas correderas automáticas.
En Automatiza contamos con las mejores puertas automáticas, así como puertas eléctricas DF, es por ello que les hacemos la cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas les brindará la información que necesitan.