Las puertas automáticas de cristal cuentan con un elemento sustancial e importante, y este radica en el bajo costo de mantenimiento, dado que se necesita un poco de tiempo para el cuidado y la limpieza de la puerta automática principalmente por el hecho de que está hecha de vidrio. Si bien la suciedad se acumula en la pista superior e inferior, pueden existir algunos problemas que se pueden solucionar. Hoy, en nuestra primera de dos partes les brindamos algunas instrucciones para el mantenimiento de rutina de las puertas de vidrio.
Lo primero que debe hacer para el mantenimiento de rutina de las puertas automáticas DF es sujetar la parte de operación de la puerta deslizante en ambos lados con las manos desde el interior, esto requerirá ayuda para evitar accidentes. Posteriormente levante la parte de operación de la puerta hacia arriba en la pista superior, seguido de esto tendrá que girar la parte inferior de la puerta hacia usted y tirar del panel hacia abajo, esto le permitirá mover el panel fuera de su camino.
El siguiente paso es inspeccionar si hay alguna curva en la pista superior e inferior, de esta manera sabrá fácilmente cuál es el problema. Es un poco difícil de arreglar, así que si hay alguna curva, consiga un martillo y estire la curva lentamente por la parte de la garra del martillo. Ahora bien, para reparar la parte que está doblada hacia el exterior de la pista, inserte un pedazo de tabla gruesa de una pulgada en la pista, posteriormente tendrá que colocar un trozo de madera en el exterior sobre la curva y golpear la tabla con un martillo para enderezar la curva.
Lo que sigue es buscar una espátula o herramienta que pueda raspar la suciedad en la pista que está atascada en la parte inferior. Por lo general, un destornillador se utiliza para eliminar la suciedad. Use una aspiradora para retirar fácilmente toda la suciedad y use un paño húmedo para limpiar los remanentes y manchas.
En Automatiza sabemos muy bien que el buen funcionamiento es lo principal, por ello les invitamos a continuar con nuestra segunda entrega, además también les hacemos la invitación a que adquieran las puertas eléctricas DF con nosotros, dado que contamos con una gran experiencia en el mercado, comuníquense y permitan que nuestros operadores les brinden la atención que se merecen.