Las puertas automáticas de cristal, además de ser un elemento altamente efectivo para las empresas, organizaciones y todo tipo de lugar que requiera una entrada sofisticada y al mismo tiempo práctica, cuentan con una serie de beneficios de los que vamos a hablar a continuación.
Los clientes valoran más las puertas automáticas
Acorde con diversos estudios realizados, se ha demostrado que en cuanto a las preferencias de los clientes, existe una notable preferencia por los lugares que cuentan con las puertas eléctricas DF en lugar de las manuales.
La mayoría de los encuestados también comentaron que las puertas automáticas son esenciales en hospitales, hoteles, centros comerciales y aeropuertos. Además, son de la opinión de que este tipo de puertas deberían tener una mayor presencia en lugares comunes como son edificios públicos y pequeñas empresas.
Comodidad para las personas
El uso de puertas automáticas en lugar de puertas manuales que en ocasiones resultan ser pesadas y difíciles de abrir, demuestra interés y preocupación por la comodidad de los usuarios. Son tan cómodas de usar que no necesitan usar las manos.
De todas las comodidades posibles, las puertas automáticas son las primeras en la lista para una experiencia agradable. Todos están de acuerdo: muestran un buen servicio al cliente y facilitan el acceso para ancianos, discapacitados y padres con carreolas.
Imagen corporativa
Las primeras impresiones son importantes, y en ocasiones repercuten al momento de llevar a cabo la toma de decisiones. Cuando entramos en un edificio o centro comercial, tal vez damos por sentada la presencia de un sistema de automatización de puertas.
Sin embargo, cuando hay puertas manuales, tenemos una impresión negativa del lugar debido a la mala accesibilidad. Pensamos que no han tenido en cuenta nuestras necesidades, y eso para un negocio es un grave error.
En Automatiza podrán encontrar las mejores puertas automáticas DF, sabemos que este tipo de artefactos son indispensables para muchos negocios, es por ello por lo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, juntos podemos encontrar la solución a sus necesidades.