20141215_161007En Automatiza ofrecemos servicio de reparación de puertas automáticas df al cliente, de puertas de acceso vehicular y peatonal para entrar y salir de su garaje u oficina por medio cualquier dispositivo de accionamiento de forma cómoda, segura y sin complicaciones, contando con técnicos capacitados para resolver cualquier tipo problema con su portón eléctrico a control remoto.

Contamos con personal altamente capacitado para dar este servicio con refacciones originales y los trescientos sesenta y cinco días del año.

Abrir y cerrar su puerta de acceso vehicular automáticamente ya no es un lujo sino una necesidad, con los tiempos de vandalismo que vivimos en la Ciudad de México es imprescindible contar con puerta eléctrica para entrar o salir de un estacionamiento, ya sea de nuestro hogar o de un lugar público, pues se necesita rapidez y funcionalidad, es lo que se espera de un acceso vehicular automatizado al llegar o irse de un garaje.

Existen mecanismos diseñados para abrir ó cerrar puertas sin energía, para prever cualquier falta en el suministro de electricidad por medio de respaldo de baterías alimentando al abre puertas para garantizar la operación de todas sus funciones en cualquier momento. Son equipos de automatización de las mejores marcas internacionales que cuentan con normas de calidad tanto en Europa como en Estados Unidos. Son puertas automatizadas que fabricamos y representamos, instalamos y reparamos para otorgar al cliente el correcto funcionamiento de su acceso siempre y  lo menos posible exponerlo a situaciones complicadas fuera de su vehículo.

La reparación de puertas automáticas df ha sido creada con la finalidad de proporcionar al cliente la correcta operación de su puerta inteligente en cualquier momento, evitando percances al llegar o salir de su hogar en la Ciudad de México.

En accesos industriales, los andenes de carga y descarga de los centros de distribución se eficientica y maximizan los recursos materiales bajando costos de operación en el traslado de mercancías a su destino, los accesos vehiculares automatizados ofrecen la entrada y salida del transporte de carga ágil y segura con automatismos en las puertas utilizadas como acceso al interior, donde se lleva a cabo esta logística de distribución de mercancías. En las naves, las cortinas enrollables automatizadas con su desempeño facilitan las maniobras de los montacargas con puertas rápidas.

En accesos comerciales, la reparación de puertas automáticas df  a los accesos peatonales con sensor de presencia garantizan comodidad y eficiencia en espacios destinados como accesos de entrada y salida de los centros comerciales, conservando la temperatura interior, optimizando los recursos materiales o para dividir áreas en los restaurantes, entre las zonas de fumar de las de fumar y así cumplir con las normas establecidas por las autoridades de Protección Civil con espacios aislados. Las puertas de salida de emergencia y las barras antipático tienen que estar en función correcta por cualquier evento de desalojo del lugar.

En los edificios, los cubos de las escaleras llevan salidas de emergencia por norma para facilitar el desalojo en caso de sismo o cualquier eventualidad, los accesos vehiculares de los estacionamientos deberán ser eficaces y seguros por lo que el servicio correcto es de suma importancia para permitir el paso fluido de los automóviles, ya sea de entrada o salida al estacionamiento en todo momento, en funcionamiento automático correcto.

En accesos residenciales, la reparación de puertas automáticas df ofrece funcionamiento y seguridad todo el tiempo de los accesos vehiculares que proporcionen comodidad al usuario en condiciones de lluvia operando correctamente a control remoto sin exponerse a condiciones extremas.

Contamos con el servicio de automatización para todo tipo de puertas con la adopción correcta  de los sistemas para hacerlos funcionales y dar uso a portones que ya existan para tener una mayor eficiencia en el acceso a fin de reutilizar recursos materiales para aprovechar y ahorrar gastos innecesarios, las adaptaciones de los sistemas para cada tipo de portones le dan esa versatilidad a los accesos automáticos para que operen a control remoto sin ser nuevos, en épocas anteriores se fabricaban las puertas para ser manuales sin opciones de espacios laterales para automatizarlas,  por lo que se tiene que implementar una adaptación en esos casos y con el ingenio de nuestros técnicos.

Los accesos peatonales pueden ser automatizados con sensor de presencia, cierrapuertas hidráulicos, con chapas electromagnéticas con botón que pueden ser operadas a control remoto, con teclado de dígitos lector de huella digital o manual.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de 27 años en el ramo de las puertas automáticas con productos y servicios que cumplen con los estándares de calidad nacionales e internacionales requeridos acompañados del mejor precio, pues ya conoce nuestra gama de productos y servicios de la reparación de puertas automáticas df para disfrutar los beneficios que nos ofrecen en nuestra vida cotidiana, haciéndola más fácil en nuestro hogar, oficina o nave industrial, con nosotros tiene técnicos de cabecera para sus accesos.

Siéntase protegido con nuestros servicios para sus puertas automáticas, contamos con la capacidad técnica y equipos de la más alta calidad para resolver cualquier problema que pudiera presentarse por concepto de mantenimiento preventivo o correctivo, las veinticuatro horas, todo el año con gusto atenderemos su reporte en la Ciudad de México, usted y su familia podrán contar con los beneficios de comodidad y seguridad de su acceso vehicular en modo automático siempre.

Su llamada de reporte de servicio de mantenimiento es muy importante para nosotros, estaremos esperando para poder atenderle como se merece con toda nuestra capacidad técnica y atención personalizada.

Tendrá a su disposición sistemas automáticos de entrada y salida, seguros y eficientes con Automatiza, siempre atentos a sus necesidades de accesos automatizados.