227-compressorLas puertas eléctricas df ofrecen al cliente un control simple y sencillo de su garaje mediante la operación a través de un dispositivo de apertura y cierre cómodo, seguro y sin complicaciones con un control remoto con tecnología security de código rolante, que significa que cada vez que se oprima el telemando digital, el código cambiará, lo que imposibilita el robo de señal del abre puertas en la Ciudad de México.

En Automatiza nos dedicamos tanto a la fabricación e instalación, como a la reparación de accesos automatizados con una amplia gama de modelos y tipos de materiales para satisfacer cualquier exigencia de nuestros clientes, que con gusto y amplio conocimiento le proporcionará nuestro personal, para su uso en el sector comercial, residencial e industrial, aplicando nuestra experiencia de años en el ramo de las puertas automáticas de entrada con la mejor calidad y el mejor servicio.

Abrimos y cerramos en automático cualquier tipo de acceso con automatismos diseñados especialmente para puertas de acceso peatonal y vehicular con las mejores marcas que cumplen con los estándares de calidad y certificación de calidad internacional para cumplimiento de las normas pautadas por las instancias encargadas de dicha labor.

Garantizamos nuestros productos y servicios, doce meses en refacciones y de por vida en el motor del operador y asesoría durante los trescientos sesenta y cinco días del año en nuestra empresa Automatiza, puertas automáticas, con personal altamente capacitado.

Los accesos inteligentes mediante puertas eléctricas df se fabrican con la finalidad de proporcionar a los espacios destinados como accesos, la seguridad y eficiencia, con la comodidad de poder checar en cualquier momento el estado de su garaje y a cualquier distancia con ayuda de la tecnología más avanzada para los abre puertas:

En los andenes de carga y descarga de los centros de distribución industriales, maximiza y eficientica la energía eléctrica dando como resultado ahorro en costos de operación del traslado de mercancías a su destino. Los accesos vehiculares automatizados para la entrada y salida de los trailers, agiliza del flujo tráfico en los accesos de entrada y salida de éstos con las puertas eléctricas df.

Las puertas con sensor de presencia tipo comerciales brindan comodidad y eficiencia en espacios de accesos de entrada y salida de peatones, también contribuyen a conservar el clima interior del lugar o para dividir la áreas de no fumar en los restaurantes  y así se cumple con las normas aplicadas por Protección Civil para otorgar la licencia de funcionamiento y así mantener con éstos, espacios aislados unos de otros. Las puertas de salidas de emergencia ofrecen a los comensales salidas eficientes en caso de sismo o cualquier otro suceso.

En los edificios o en condominios, las zonas destinadas a escaleras de emergencia, deben contar con puertas de salidas de emergencia que facilitan el desalojo en caso de emergencia, en los accesos a estacionamiento, la seguridad y eficiencia es primordial por el gran tráfico de entrada y salida constante de autos. Los sistemas con impulso de cadena que funcionan aun sin energía eléctrica son muy solicitados pues el beneficio se traduce en ahorro de energía y salarios por concepto de conserjería, ya que pueden abrir y cerrar la puerta por ellos mismos.

En accesos vehiculares residenciales, puertas eléctricas df con abre puertas instalados ofrecen seguridad y eficacia con funciones de alta tecnología para accionar el mecanismo que le proporciona la tranquilidad de que imposibilita a la delincuencia de escanear su señal de control remoto, pues cada vez que se accione el control el código de seguridad cambia.

Contamos con sistemas de automatización para las puertas usadas y que solo se necesite la automatización de las mismas para que sea más  eficiente y sin que represente un gasto y poder aprovechar y reutilizar los materiales con los que se cuenta. Con una adaptación inteligente y bien realizada, el abre puertas funcionará de manera correcta para dar el servicio que se necesita de dicho acceso, se le da esa versatilidad a los sistemas automáticos para puertas tipo americano ascendentes seccionales o ascendentes de maroma y que nosotros en la Ciudad de México le hemos dado un uso diferente con la mano de obra de técnicos especializados.

Las puertas peatonales son susceptibles de ser automatizadas ya sea con sensor de presencia, chapa eléctrica, cierra puertas hidráulicos, botón y pueden ser operadas con este beneficio de seguridad de tecnología avanzada.

Entrar y salir de tu cochera todo el tiempo, incluso sin energía eléctrica es viable ahora en la Ciudad de México, con el sistema de batería de respaldo que te garantiza que el sistema automático y sus funciones de seguridad seguirán operando y con bajo consumo de electricidad, ya que utiliza 75% menos energía en modo de espera. Conoce nuestra gama de productos y servicios que cumplen con las expectativas de precio y calidad más exigentes y ahora más inteligentes, pues se puede monitorear y controlar el abre puertas del garaje, las luces y la puerta de la casa desde cualquier parte del mundo mediante internet con imagen y audio.

Nuestra tecnología security para sistemas automáticos con código rolante proporciona una nueva clave cada vez que se acciona el control remoto, lo cual hace imposible que virtualmente alguien se pueda escanear dicha clave.  Usted puede accionar sus puertas eléctricas df a control remoto o por internet a través de su Smartphone, obteniendo protección más allá de lo que pudiera ser algo palpable, en el momento preciso aun sin estar presente físicamente en el lugar (residencia, comercio o nave industrial), vía remota y con la seguridad que ello proporciona a usted y su familia.

Llámenos y compruebe por usted mismo lo que le ofrece este tipo de sistemas automáticos de entrada, con gusto le atenderemos y solucionaremos todas sus necesidades de accesos y seguridad.