puertas-contra-incendioFabricamos puertas contra incendio en medidas estándar y especiales, nacionales e importadas con certificación, de entrega inmediata con lámina rolada en frío y relleno aislante con garantía de exposición al fuego de 90 minutos; 1.5 horas y 3 horas para, en caso de conato de incendio, evitar que traspase el fuego a otras áreas a través de la puerta. Estas puertas, también se pueden utilizar como salidas de emergencia al colocarle, adicionalmente, una barra antipánico que se acciona por medio de una placa de empuje con la rapidez que se requiere al momento de su uso, la cual, le da una doble función a la salida peatonal, además de proporcionar seguridad debido al relleno aislante con el que cuenta. Su naturaleza de puerta de seguridad le da un valor agregado a dicho acceso, lo cual, es el principal objetivo de esta puerta, garantizando que funcionará como tal, debido a las pruebas que se realizan en el proceso de certificación. La colocación de las mismas se lleva a cabo por personal técnico con capacitación especial para asegurar que dará la función “corta fuegos”, en el momento requerido.

Nuestros productos contra fuego cumplen con estándares de calidad nacional e internacional, lo que satisface las normas de construcción mundial.  Estamos conscientes de que los inmuebles donde habitamos, trabajamos y convivimos deben contar con las normatividades y certificaciones de seguridad necesarias para su debida operación, por tal motivo, nos hemos dado a la tarea de proporcionar productos contra fuego de calidad internacional.

Ofrecemos puertas contra incendio para el desarrollo de los diferentes tipos de proyectos en las distintas áreas de aplicación como son: habitacional, comercial e industrial. Mismas que, con la finalidad de cubrir las necesidades de seguridad que en los últimos tiempos las autoridades nos requieren, son especialmente diseñadas para disfrutar de espacios seguros en cualquier ambiente.

Las áreas de aplicación en las cuales nuestros productos corta fuego son funcionales, son las siguientes:

       Industrial: en los parques industriales donde se fabrican productos flamables aislando y protegiendo las distintas áreas vulnerables para evitar la propagación de fuego, proporcionando seguridad a la comunidad en dicho ámbito laboral, además de proteger el inmueble y los almacenes de mercancías.

       Comercial: las puertas contra incendio proporcionan gran seguridad en los centros escolares, estancias infantiles, restaurantes, departamentos en condominio, escaleras, centros comerciales, hospitales y hoteles, entre otros, ya que, para obtener su licencia de funcionamiento, estas empresas de servicio deben contar con este tipo de medidas de seguridad, pues, para Protección Civil es un requisito indispensable. En Automatiza, proporcionamos estos productos de calidad para los proyectos de construcción y, aún cuando se trate de una construcción edificada, se pueden adecuar los accesos para este fin.

Las salidas de emergencia contra incendio automatizadas con las barras antipánico, ofrecen a los comensales (en los restaurantes), salidas eficientes y seguras en caso de un conato de emergencia ó incendio. En Edificios en condominio, en los cubos de las escaleras, son necesarias las salidas de emergencia para facilitar el desalojo del mismo, en caso de sismo o de alguna otra eventualidad; por norma de seguridad, este tipo accesos son necesarios casi en tos los ambientes a fin de evitar la mayor cantidad de accidentes. Este tipo salidas de emergencia contra fuego pudo haber evitado que el fuego se propagara en estancias infantiles donde los daños por fuego han sido incalculables ó centros de convivencia donde la falta de salidas de emergencia provocó pérdidas humanas.

      Habitacional: las puertas contra incendio ofrecen seguridad en áreas donde el fuego puede ser un riesgo, como en las cocinas y en cubos de las escaleras en los edificios en condominio, además, proporcionan la seguridad de que en caso de un accidente, el fuego no se extenderá hacia otras viviendas provocando daños mayores. Es por ello que invitamos tanto a constructores, como a usuarios a tomar medidas de seguridad en las áreas antes mencionadas, a través de nuestros productos, de calidad internacional certificados, los cuales, ponemos a su disposición. Contamos con asesoría especializada para sus proyectos: proporcionando a usted nuestra experiencia de aplicación, en aquella áreas donde se requiera, siempre de acuerdo con las medidas de seguridad de Protección Civil. En Automatiza, adaptamos accesos actuales, para que sean funcionales contra incendios.

Le ofrecemos una gama de productos de la mejor calidad, acompañados de un buen servicio y de la asesoría pertinente para la aplicación correcta de nuestros productos de seguridad para accesos peatonales.

Contamos con un inventario completo de puertas y herrajes contra incendio para aplicaciones corporativas, gubernamentales, hospitalarias, hoteleras e industriales, entre muchas otras más que cumplen con normas de calidad mundial y nacional (ANSI/BHMA).

Nuestras puertas contra incendio abatibles, poseen una apariencia agradable a la vista sin dejar de proporcionar resistencia y seguridad; con lámina de acero galvanizada, zincada, con costura machimbrada que evita el uso de soldadura, ya que una puerta contra incendio debe ser rolada en frío y poseer un relleno aislante interior, tipo panel de abeja, formado con papel impregnado de resinas epóxicas, estireno y poliuretano, mismos que cuentan con tres horas de garantía frente a la  exposición al fuego.

Somos fabricantes y distribuidores de todo un concepto de seguridad contra fuego en accesos y salidas peatonales de la más alta calidad internacional, aptos para ambientes industriales, habitacionales y comerciales. En Automatiza, le ofrecemos soluciones eficaces y de seguridad en nuestros productos. Para conocer más sobre nuestro catálogo, contáctenos vía correo electrónico en  automatiza.mx@gmail.com, donde con gusto le responderemos. Para cualquier necesidad en lo referente a puertas y accesorios contra fuego, Automatiza, le garantiza seguridad y cumplimiento con las normas de seguridad.