Las normas de protección civil han hecho indispensable la instalación de puertas contra incendio, a fin de proteger las instalaciones donde suele haber gran flujo de personas. Se trata, por lo tanto, de una medida de prevención que no debe pasarse por alto, puesto que es un factor que influye en el bienestar general, haciendo que partes importantes de una edificación, como los accesos y las rutas de evacuación, no queden desatendidas.

Además, hay que considerar que el hecho de contar con la posibilidad de evacuar rápidamente un inmueble es una necesidad ineludible, tanto en el plano residencial como en el corporativo. En Automatiza hemos pensado en ello, por lo que nos hemos dedicado al diseño, fabricación e instalación de puertas que representen una medida de protección confiable en casos de contingencias o desastres, sobre todo en lugares en los que resultan fundamentales, como hospitales y grandes empresas.

Una garantía que deben aprovechar

Son muchos los beneficios derivados de estos productos y que no pueden pasar por alto, ya sea que estén pensando en adquirirlos para espacios corporativos o residenciales. En sus lugares de trabajo, representan un medio de escape o auxilio frente a accidentes; mientras, en sus hogares, donde son más frecuentes las situaciones en las que el fuego se pueda salir de control, les brindarán protección a sus seres queridos.

Características de nuestras puertas automáticas contra incendio

En Automatiza somos especialistas en proveerles puertas automáticas en DF y contra incendios de la mejor calidad. Para solicitar una cotización, ingresen en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *