En Automatiza fabricamos e instalamos puertas automáticas de las marcas Merik, Liftmaster, Chamberlain, Seg, FAAC, FADINI, Genius y BFT, las cuales son la mejor opción en el mercado actual, para su comodidad y seguridad al entrar y salir de su acceso por su calidad, y con la experiencia y respaldo de los expertos en puertas automatizas mediante control de acceso o a control remoto.

diferentes-campos-de-aplicacion-para-las-puertas-automaticas

Fabricamos todo tipo de puertas para accesos peatonales y vehiculares en varios tipos de materiales, con diseños especiales y de acuerdo a las condiciones del espacio destinado como acceso peatonal o de garaje, tomando en cuenta el uso que tendrá cuando esté en funcionamiento y previendo cualquier tipo de error de accionamiento y practicidad.

Ahora, gracias a los automatismos, los accesos peatonales o vehiculares son más inteligentes, los cuales permiten su monitoreo desde cualquier parte del mundo a través del teléfono celular o de una computadora.

En la actualidad, contar con una puerta automatizada en nuestra ciudad, ya no es un lujo, sino por seguridad se trata de una necesidad, y por ello, en Automatiza contamos con una amplia gama de modelos y tipos de automatismos en distintos materiales, los cuales nos permiten adaptarnos al proyecto arquitectónico de cada cliente, buscando siempre la satisfacción su total, incluso adaptando su puerta actual para automatizarla y volverla funcional para su seguridad y la de sus seres queridos, o sus empleados, en el caso de las puertas automáticas para negocios.

Tomando en cuenta que los actos vandálicos se registran con mayor frecuencia cuando la gente llega o se va de su hogar u oficina, cualquier medida de seguridad que implementemos para evitar este tipo de situaciones es válida, y los mecanismos automáticos actuales nos proporcionan esa ayuda, ya que cuentan con dispositivos de seguridad adicionales para prevenir acontecimientos adversos:

Los campos de aplicación de las puertas automatizas son múltiples, ya que  cubren necesidades de accesos en la residencia, comercio e industria. Nuestros productos y servicios de sistemas automáticos son garantizados,  ya que cumplen con los estándares de calidad nacional e internacional, además del mejor precio.

Inicialmente, las puertas automáticas se utilizaban en la Ciudad de México con la finalidad de  proporcionar comodidad; pero, hoy en día, además necesitamos un aliado para nuestra seguridad en todos los ambientes en los que nos desenvolvemos, como por ejemplo:

  • Industrial: En andenes de carga y descarga, este tipo de puertas automatizadas, donde los vehículos de transporte cargan y descargan mercancías, maximizan los recursos materiales y humanos, proporcionando bajo costo por este concepto en el manejo de materiales de los centros de distribución hacia su destino. Los espacios destinados como accesos automáticos peatonales y vehiculares ofrecen a los usuarios la entrada y salida rápida y fluida con gran eficiencia.
  • Fábricas. Las puertas automáticas en las fábricas facilitan el desempeño de los montacargas, con una velocidad de operación de hasta cuatro segundos al subir o bajar las puertas rápidas.
  • Comercial: En los edificios en condominio este tipo de puertas en los accesos al estacionamiento, deben ser eficaces y seguros, con sistemas automáticos de entrada y salida de calidad, y adecuados a su uso, pues el flujo vehicular es constante, y además, deben funcionar aún sin energía eléctrica con la pila de respaldo con la cuentan para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos sistemas son muy solicitados para no tener que bajar del auto para abrir la puerta de forma manual, pues los actos vandálicos han ido en aumento, y bajar del auto a abrir la puerta del garaje ya no es una opción en ciertas zonas, esto por las situaciones extremas que se pueden presentar.
  • Residencial: Las puertas automáticas son casi indispensables en los hogares, ya que ofrecen seguridad y eficacia en los accesos vehiculares, estos deben ser resistentes y funcionales proporcionar seguridad, comodidad y rapidez al usuario en cualquier condición, además dicho acceso debe poder ser operado a control remoto o con Smartphone, con la tranquilidad que le proporciona el saber que no tendrá que enfrentar situaciones extremas para entrar o salir de su hogar u oficina. Estas puertas pueden utilizarse en edificios, casas solas o entradas a fraccionamientos o pequeñas zonas residenciales.

Los sistemas de automatización se pueden adaptar con más de quince aplicaciones diferentes para tener una mayor eficiencia del acceso, y así aprovechar y reutilizar los materiales con la versatilidad de los sistemas automáticos.

Las puertas pueden ser:

  • Abatibles de dos y una hojas
  • Hacia afuera o hacia dentro
  • Corredizas de uno o dos módulos
  • Plegadizas de cuatro o dos piezas
  • De maroma

Las puertas importadas como lo son las de tipo americano, se adaptan  a las diferentes medidas no estándar, pues en nuestro país no manejamos medidas específicas en los accesos vehiculares y peatonales.

Nuestros asesores técnicos con gusto le atenderán vía telefónica en el 6394-5184. Recuerde que están a sus órdenes para resolver todas las dudas que pudiera usted tener, respecto a toda nuestra gama de productos y servicios de puertas automáticas. Para cualquier tipo de necesidad que se requiera en este rubro, ofreciendo nuestra experiencia y la mejor calidad de servicio con refacciones originales, la variedad de productos que manejamos abarca cualquier necesidad de aplicación, siempre pensando en su seguridad y comodidad.

En automatiza.mx le ofrecemos seguridad y comodidad en automático con una gran variedad de productos y servicios, ¡Contáctenos!, con gusto le atenderemos en sus necesidades para la solución total de accesos automáticos de entrada y salida peatonal y vehicular.

Los sistemas automáticos que manejamos son de las mejores marcas con calidad internacional, mismos que garantizamos por doce meses, asegurando un funcionamiento eficiente y adecuado. Los accesos automáticos han sido creados para proporcionar comodidad, pero sobre todo, seguridad; esa es su naturaleza y la nuestra, al proveerle de la misma en todo momento.

No lo dude más, automatiza.mx es su mejor opción en puertas automatizadas, con la experiencia y calidad que siempre nos han distinguido de nuestros competidores.

*Contamos con servicio de atención las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.