puertas automáticas dfEn Automatiza puertas automáticas df ofrecemos al cliente entrar y salir de su garaje mediante el accionamiento de un dispositivo de apertura y cierre de forma cómoda, segura y autónoma por medio de control remoto, sensor de presencia, teclado, lector de tarjetas o manual, esto es aplicable ya sea que se encuentre en su residencia, lugar de trabajo o en algún centro comercial.

Contamos con staff para la fabricación de la amplia gama de modelos y tipos con diferentes materiales para satisfacer cualquier petición de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades de accesos a cubrir, en campos como puede ser el industrial, comercial y residencial, aplicando nuestra experiencia de 27 años en el ramo específico del que se trate para su beneficio, con la mejor calidad y el mejor servicio.

Abrimos y cerramos automáticamente cualquier tipo de acceso con mecanismos diseñados especialmente para todos y cada uno de ellos, con las mejores marcas nacionales e importadas que fabricamos y representamos, asimismo estas firmas cumplen con las normas de calidad requeridas por las instancias que corresponden.

Garantizamos nuestros productos y servicios, ya que cumplen con los estándares de calidad nacionales e internacionales requeridos. Además de proporcionar asesoría durante del desarrollo del proyecto para el suministro e instalación de los productos adquiridos con nuestra empresa, Automatiza.

Las puertas automáticas df han sido creadas con la finalidad de  proporcionar a los espacios que funcionan como accesos la eficiencia, la comodidad, la seguridad y el diseño, según las necesidades, ya sean de índole:

  • Industrial: en los andenes de carga y descarga de los centros de distribución maximiza y hace más eficiente el traslado de mercancías a su destino. En los accesos vehiculares de los trailers permite la entrada y salida de éstos con automatismos en las puertas. En las fábricas las cortinas enrollables automatizadas con su desempeño facilitan las maniobras de los montacargas.
  • Comercial: las puertas automáticas df con sensor de presencia brindan comodidad y eficiencia en espacios destinados como accesos de entrada y salida de peatones, conservando el clima interior del recinto, o para dividir áreas como en los restaurantes, donde las zonas para fumar se deben aislar de las de no fumar y así se cumpla con las normativas establecidas por las autoridades de Protección Civil.

Las salidas de emergencia automatizadas con las barras antipánico ofrecen a los comensales salidas eficientes y seguras en caso de un conato de emergencia. En condominios, los cubos de las escaleras necesitan también salidas de emergencia automatizadas para facilitar el desalojo en caso de sismo o alguna otra eventualidad, así como los accesos a estacionamiento eficaces y seguros son de gran importancia para lugares donde hay entrada y salida constante de autos, que incluso funcionan sin energía eléctrica para una mayor eficiencia y practicidad.

Este tipo de sistemas son muy solicitados para no tener que bajar del auto a abrir la puerta de forma manual, pues los casos de delincuencia han aumentado de forma vertiginosa en situaciones donde por necesidad, el conductor tiene salir de su auto y es el momento que los delincuentes aprovechan para cometer ilícitos. Debido a que estos sistemas se pueden operar sin energía eléctrica mediante una pila de respaldo, ofrecen esa protección para nunca tener que descender del automóvil.

  • Residencial: las puertas automáticas df ofrecen seguridad, eficacia y diseño en accesos vehiculares con materiales resistentes y funcionales que proporcionen comodidad al usuario en condiciones de lluvia ó delincuencia, operando dicho acceso a control remoto con la tranquilidad que le proporciona saber que no tendrá que enfrentar situaciones extremas para entrar o salir de su residencia.

También contamos con sistemas de automatización para las puertas que ya existan y solo se requiera automatizar las mismas para tener una mayor eficiencia del acceso, para aprovechar mediante la re utilización de los materiales que ya se tienen con una adaptación de los sistemas para cada tipo de acceso, ya que en Latinoamérica se le da esa versatilidad a los sistemas automáticos para puertas que son tipo americano ascendentes seccionales o ascendente de maroma y que nosotros le hemos dado diversos usos con el ingenio de los técnicos especializados. Incluso somos corredizos se han hecho automáticos con sistemas que fueron diseñados para puertas de acceso vehicular pero con el mismo principio de una puerta.

Las puertas de acceso peatonal, tanto las nuevas como las que no lo son, también pueden ser automatizadas con:

*Sensor de presencia

*Cierrapuertas hidráulicos

*Con chapas que pueden ser operadas:

-A control remoto

-Con botón

-Con teclado de dígitos

-Lector de tarjetas

-Manual

Ya conoce nuestra gama de productos y servicios en los ámbitos donde se requiera de la aplicación de las puertas automáticas df para disfrutar los beneficios que nos ofrecen en nuestra vida cotidiana, proporcionando en algunos casos protección más allá de lo que pudiera ser algo tangible, como poder checar las condiciones en el momento preciso y a distancia de nuestras instalaciones (residencia, comercio o nave industrial), vía internet con imagen y audio desde donde nos encontremos en ese momento vía remota.

Nuestra gama de productos le proporcionan todo eso y más. Información, comodidad, tranquilidad y seguridad, no lo piense más, contáctenos, con gusto le atenderemos y solucionaremos todas sus necesidades de accesos y seguridad desde la distancia donde se encuentre usted y su familia o equipo de trabajo y en el momento preciso.

Sistemas automáticos de entrada y salida seguros y eficientes en todos los ámbitos de la vida, eso es Automatiza, con la garantía de nuestra experiencia y calidad que nos han distinguido de nuestro competidores a lo largo de este tiempo que hemos estado en el ramo, vamos más allá de lo imaginable.

Seguridad y comodidad en automático, en el tiempo y la distancia.