Hoteles, hospitales, centros comerciales, edificios corporativos y residenciales y algunas casas están equipadas con puertas contra incendio que evitan que las llamas pasen de una habitación a otra y permitan la evacuación y el control por parte de los bomberos o el equipo de respuesta.

Las puertas contra incendio son fabricadas con materiales que soportan el fuego y las altas temperaturas. En caso de incendios, la puerta se expande y crea un sello que no permite el paso del aire, las llamas o el humo. Para que sean funcionales, deben ser instaladas por profesionales calificados y evitar algunos problemas comunes que pueden provocar que los incendios se propaguen, como:

Es importante recordar que las puertas contra incendios son una parte muy importante de la seguridad en caso de fuego en un edificio, comercios o industrias. Su objetivo es detener un incendio que daña el edificio, que las personas tengan tiempo de salir y dar más tiempo para que los elementos de seguridad respondan.

La mejor manera de garantizar la instalación y funcionamiento de las puertas contra incendio es acudir con los asesores de Automatiza, una empresa que les ofrece las mejores soluciones en puertas para sus industrias, comercios y residencia, con lo último en tecnología y más de 25 años que nos respaldan en la comercialización, instalación y reparación de puertas automáticas DF. Para cotizaciones comuníquense al (55) 6394 5184 o al correo electrónico automatiza.mx@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *