portones electricos dfEn portones eléctricos df Automatiza, estamos comprometidos con nuestros clientes para solucionar cualquier necesidad en cuanto a accesos automatizados y seguros se refiere, poniendo a su disposición productos con los más altos estándares de calidad, que cumplen con normas nacionales e internacionales para su efectivo en hogar y oficina. Estamos seguros de que con nosotros, podrá encontrar la puerta automática adecuada, funcional y segura con la que protegerá a su familia o equipo de trabajo y además le dará un valor agregado a su patrimonio. Le ofrecemos productos y servicios de las mejores marcas y el mejor precio en soluciones totales de acceso peatonales y vehiculares en su residencia, en su oficina o comercio.

Fabricamos, instalamos, reparamos y damos mantenimiento a todo tipo de puertas nuevas o usadas, adaptando mecanismos que fueron creados para un solo tipo de puerta y así darle un uso que represente para el cliente un bien seguro y cómodo para satisfacer la necesidad de una puerta que pueda operar a control remoto o con cualquier otro dispositivo de accionamiento que le otorgue el servicio que el cliente busca al contratar un acceso inteligente. Somos pioneros en el ramo de las puertas automatizadas con veintisiete años de experiencia que nos respaldan como una empresa líder en el mercado de los accesos automáticos.

Abrimos y cerramos automáticamente cualquier tipo de espacio destinado a acceso con portones eléctricos df y mecanismos con las mejores marcas del mercado, con materiales vanguardistas y con tecnología avanzada para modernizar y aprovechar los materiales de puertas usadas para contribuir con la conservación de nuestro planeta a fin otorgar al cliente los beneficios de reutilizar  su zaguán  pero con automatismo que mueva a este sin tener que bajar de su automóvil como solía hacer para poder entrar o salir de su garaje.

Ofrecemos productos con altos estándares de calidad de las mejores marcas nacionales, pues como ya se dijo, nos dedicamos a su fabricación, instalación y reparación, por ello representamos al mercado mexicano mediante productos manufacturados en nuestro país que cumplen al 100% con las normas de calidad requeridas por las autoridades correspondientes. Garantizamos así que nuestros productos y servicios dejen satisfechos a los clientes, y en adición, proporcionamos asesoría durante el desarrollo del proyecto de construcción en campo para un funcionamiento adecuado en el lugar donde serán instalados los productos adquiridos con nuestra empresa, Automatiza.

Nuestros productos han sido creados para uso residencial, industrial y comercial, proporcionando a esos espacios destinados como accesos eficiencia, comodidad, seguridad y funcionalidad según las necesidades, ya sean estas de tipo:

  • Industrial: las puertas ascendentes de los andenes de los centros de distribución de carga y descarga de mercancías que van hacia su destino, agilizan el traslado de las mismas pero también ahorran energía eléctrica dando como resultado un máximo aprovechamiento de los recursos materiales. En los accesos vehiculares, los portones eléctricos df permiten la entrada y salida de los autos de transporte de mercancías con gran eficiencia, significando ahorro de tiempo con los automatismos en las puertas. En las fábricas, las puertas enrollables automáticas con su desempeño facilitan las maniobras de los montacargas.
  • Comercial: con sensores de presencia ofrecen comodidad y eficiencia en espacios destinados como accesos de entrada y salida de peatones, se conserva la temperatura interior del lugar, en los restaurantes para las zonas de fumar que son aisladas de las de no fumar y así cumplir con los derechos de los no fumadores que es norma requerida por Protección Civil para poder otorgar la licencia de funcionamiento del lugar y evitar multas innecesarias. Puertas de salidas de emergencia que funcionan de manera mecánica con las barras antipático, proporcionan a los comensales salidas rápidas y seguras en caso de emergencia o sismo.

En los edificios, las áreas de las escaleras deben contar con salidas de emergencia para facilitar el desalojo en caso de alguna eventualidad, en los accesos a los lugares de estacionamiento los portones eléctricos df resultan eficientes y seguros permitiendo el flujo de entrada y salida de los autos, rápida y práctica, pues en algunos condominios funcionan con falta de energía eléctrica al contar con pila de respaldo para una mayor eficiencia, este tipo de sistemas son muy demandados para no tener que bajar del auto a abrir la puerta de forma manual, ya que la delincuencia no se hace esperar y al contrario, ha  aumentado causando situaciones extremas a los mexicanos.

  • Residencial: las puertas automatizadas proporcionan seguridad y comodidad a clientes en los accesos vehiculares de sus hogares con materiales resistentes y funcionales que por ejemplo en condiciones de lluvia ayudan al usuario entrar a su casa a control remoto.

Además contamos con sistemas de automatización para las puertas existentes, para aprovechar y reutilizar los materiales de las mismas, pues con una adaptación a cargo de la mano de obra de técnicos especializados, es posible crear un mejor sistema, más apto para sus necesidades específicas.

Ahora que ya conoce nuestros productos y servicios tipo residenciales, comerciales o industriales, seguramente ha nacido esa necesidad de usarlos para conocer esos beneficios de los que le hemos estado hablando, pues con nosotros puede contar para cualquier solución de accesos automáticos con nuestros portones eléctricos df, los disfrutará al máximo con la calidad y buen servicio que ofrecemos, no lo dude, querrá tenerlos ya en su casa u oficina pues facilitan la vida con comodidad y seguridad además de otorgarle un valor agregado a su inmueble. Esperamos poder servirle con gusto, le atenderemos ofreciéndole nuestros productos con calidad y precio, tenemos soluciones en automático.