¿Por qué automatizar la puerta de garaje?

En la actualidad, la inseguridad es cada vez más común, por lo que es mejor siempre prevenir. Para mantener su casa segura es esencial instalar puertas de garaje automáticas, ya que este tipo de puertas permiten abrir y cerrar de manera automática, sin que tengan que bajarse del vehículo y sólo pueden abrirse mediante un control a distancia con una clave única.

La automatización permite bloquear y desbloquear las puertas y encender las luces desde antes de entrar al garaje. De igual manera, están diseñadas para brindar una mayor privacidad para sus hogares para preservar la seguridad. Entre las grandes ventajas que tiene es que hacen un mínimo de ruido y son cada vez más seguras durante la apertura y el cerrado.

Mayor seguridad con las puertas automáticas

Las puertas eléctricas DF son una opción moderna para sustituir sus portones manuales, gracias a que permiten tener una mayor seguridad con la automatización de la entrada de sus garajes. Una entrada automática es un punto adicional para que su cochera esté menos expuesta, ya que sólo ustedes poseerán el control adecuado para abrirla.

De igual manera eliminan la necesidad de colocar candados y/o manijas para la apertura de puertas, que es el punto más débil de las puertas manuales, y que es aprovechado por los ladrones en los intentos de robo. Además, si se comparan con los mecanismos de una puerta tradicional, las automáticas cuentan con características de seguridad mejoradas.

Por ejemplo, las puertas manuales son pesadas y al abrirse pueden golpear a una persona u objeto por accidente, mientras que las automáticas tienen características preinstaladas para abrir a una velocidad que evite golpear objetos o personas y pueden detenerse en caso de emergencia.

Los modelos más avanzados cuentan con sensores que al entrar en contacto con cualquier tipo de objeto que interfiera la apertura o el cerrado se retrae de manera automática para evitar cualquier tipo de daño. Esto es muy útil si tienen hijos o mascotas cerca, ya que pueden ser vulnerables al momento de abrir su garaje.

Las puertas automáticas son una gran ventaja de seguridad para sus hogares y comercios. Para adquirir los mejores modelos comuníquense con los expertos de Automatiza Puertas Automáticas, donde les brindamos un servicio integral que va desde la asesoría en la selección, venta, instalación y reparación de puertas automáticas DF.

Mensajes Recientes

Deja un comentario