86-compressorLas puertas automáticas merik df nacen en México en 1962 por la necesidad de un abre puertas para aplicaciones latinoamericanas que fuera práctico y funcional, ofreciendo al cliente entrar y salir de su garaje a control remoto de forma cómoda y segura. Con el tiempo se ha ido modificando su tecnología proporcionado mayor seguridad con claves anti escáner y mayor eficacia con sistema de frenado al abrir y cerrar. Los automatismos colocados en puertas de acceso vehicular otorgan plusvalía a su patrimonio, además de los múltiples beneficios adicionales de los cuales ya hemos hablado, podemos contar con el respaldo del servicio técnico y refacciones originales los trescientos sesenta y cinco días del año para asegurar el funcionamiento correcto de su acceso vehicular con los beneficios de la seguridad que tanto nos preocupa en México.

La amplia gama de opciones que se ofrecen es tan diversa para abarcar todos los nichos, ya sea residencial, comercial e industrial, la variedad en la línea de automatismos es tan extensa que se puede satisfacer todos los gustos e ideas.

Estamos siempre dispuestos a escuchar sus peticiones y necesidades de puertas para su espacio designado como acceso vehicular con diferentes propuestas para que en automático pueda operar su garaje, pues contamos con un abanico de posibilidades para complacer los gustos más exigentes con productos de alta calidad y con los mejores precios.

Contamos con el respaldo de un equipo de técnicos especializados en cada producto que manejamos garantizando así la calidad de los mismos. Ya que los automatismos y puertas que fabricamos, instalamos y representamos son productos que cumplen con los estándares de calidad internacional, tenemos la confianza de ofrecer al mercado mexicano puertas automáticas merik df con normas que cumplan con las autoridades de protección civil y así poder contar con la autorización de permisos de construcción requeridos.

Los sistemas de automatización son aplicables en el aspecto comercial en las puertas de sensor de presencia que se usan como accesos para entrada y salida de peatones en los centros comerciales, las puertas para las salidas de emergencia se utilizan en todos los comercios, hospitales, hoteles, condominios, cines, bancos,  gasolineras y plazas comerciales,  proporcionando seguridad a los usuarios en caso de un conato de emergencia.

En los accesos industriales resuelven las necesidades de aprovechar y maximizar el tiempo y la energía de las naves industriales, facilitando el traslado de mercancías a su destino sin tener mermas con las puertas automatizadas con rellenos aislantes en los andenes y en los accesos destinados para la entrada y salida de vehículos de transporte. En las residencias donde las necesidades más preponderantes radican en las entradas a los garajes seguras y cómodas en las cuales se sientan protegidos de la delincuencia con la tranquilidad de abrir o cerrar su puerta de garaje sin tener que  descender de su vehículo y exponerse a una situación extrema.

Además, le  proporcionamos beneficios adicionales como asesoría durante del desarrollo del proyecto de construcción de su residencia, comercio o industria para el suministro e instalación de los productos merik df que cuentan con la mejor calidad y precio del mercado nacional. Los mecanismos son aplicables a cualquier tipo de puerta, ya sea nueva o existente, pues se pueden adaptar al tipo de acceso que requiera automatizar con la garantía de funcionamiento que le otorgamos con nuestra experiencia de todos estos años en el ramo de las puertas en nuestro país, pues fue precisamente para ello la creación de nuestra empresa: para darle esa versatilidad a productos pensados solo para puertas tipo americano como son las puertas ascendentes seccionales o de maroma y que nosotros le hemos dado la aplicación a puertas con diseños y medidas fuera de lo que se considera estándar en otros países.

La gama de puertas merik df para accesos vehiculares y peatonales para todos los gustos en cuanto a diseño se refiere es tan enorme que se puede escoger la manera de abrir: desde manual, a control remoto, sensor de presencia, botonera, lectora de tarjetas o hasta lector de huella digital, son automatismos que garantizamos funcionarán siempre, en todo momento y en condiciones de falta de energía eléctrica, pues se tiene la opción de pila de respaldo para este tipo de contingencia, ya que es común en estos días que pueda pasar que tengamos la necesidad de entrar o salir lo más rápido que se pueda y no haya energía eléctrica, lo cual podría causar demoras y contratiempos en nuestras actividades cotidianas.

Las puertas automáticas merik df solucionan integralmente todas sus necesidades de productos y servicios para sus accesos peatonales y vehiculares en donde se requiera de la aplicación de las puertas automáticas tipo residencial, comercial e industrial. Llámenos, nos interesan conocer sus necesidades e ideas para poder ofrecerle todas soluciones que tenemos para su seguridad, comodidad y pueda disfrutar los beneficios que le brindamos a través de nuestra experiencia en el campo de los sistemas automáticos de entrada y salida con calidad y tecnología de actualidad.

Lo invitamos a disfrutar de los beneficios que tenemos para usted en nuestros productos y servicios que adicionalmente le proporcionan comodidad, tranquilidad y seguridad, estamos a sus órdenes en todo los relacionado con sistemas de automatización y puertas peatonales y de garaje para usos pesados, ligeros y rudos, no lo piense más, con gusto le atenderemos y solucionaremos todas sus peticiones de accesos inteligentes y de seguridad desde la comodidad de su vehículo, ponemos a su disposición nuestra experiencia y capacidad técnica y de vanguardia a su servicio para beneficio de usted y su familia o equipo de trabajo.

Nuestros productos cuentan con normas de calidad nacionales e internacionales para su beneficio en los diferentes campos de aplicación que se les requiera.