En México, hace algunos años, la normatividad establecida por los órganos internacionales de Protección Civil estableció que las construcciones nuevas y existentes que tienen la función de ser espacios públicos deben contar con puertas contra incendio. Así, hoy en día las autoridades sólo otorgan licencias de operación a aquellas empresas e industrias que cuentan con espacios destinados para salidas de emergencia.

Bajo la lógica anterior, las puertas utilizadas para emergencias debían cumplir con cierto número de certificaciones, razón por la cual eran importadas desde Estados unidos y Europa para que las construcciones pudiesen operar dentro de la legalidad. Esta situación generaba costos muy elevados parea las constructoras, por lo que en Automatiza hoy fabricamos todo tipo de puertas automáticas DF contra incendios, que cumplen con las normas nacionales e internacionales.

En Automatiza contamos con las puertas contra incendios de calidad fabricadas de acuerdo a las normas de construcción para el desarrollo de los diferentes proyectos en las diversas áreas de aplicación: habitacionales, comerciales e industriales, las cuales pueden solucionar necesidades en espacios designados como salidas de emergencia, pero que deben cumplir con ciertas normas:

Protección Civil exige este tipo de puertas de emergencia para proporcionar la licencia de construcción a fin de proveer de seguridad a los ciudadanos que usarán estos espacios. Así, el organismo asegura que las salidas de emergencia contra incendio mecanizadas con las barras antipánico ofrecen a los usuarios salidas eficientes y seguras en caso de accidente.

Si ustedes requieren de este tipo de puertas, recuerden que en Automatiza somos especialistas en la fabricación de puertas eléctricas DF y puertas RF. Desde hace más de 25 años proporcionamos soluciones en accesos de todo tipo, ya sea automáticos controlados por medio de puertas con dispositivos especiales para la seguridad y control de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *