La limpieza de las puertas automáticas de cristal puede ser para muchas Pymes, en especial para los encargados del mantenimiento, una de las tareas más complicadas, sin embargo, si se usan los productos adecuados y se limpian correctamente, el resultado será excelente y el servicio rápido. Antes de limpiar los cristales, es necesario que los marcos sean atendidos, utilizando un pincel de cerdas anchas entre las ranuras de los vidrios para eliminar el polvo. Si desean un resultado más rápido, aspiren en las superficies, y sobre todo en las esquinas de las puertas.

Productos para limpiar vidrio

Después de haber hecho la limpieza de los marcos y las ranuras, es momento de pasar a la limpieza del cristal. No siempre los productos que encontramos en el mercado son la mejor opción, ya que es común que los productos limpiacristales dejen manchas. En muchas ocasiones vale la pena invertir en soluciones más simples y económicas utilizando mezclas caseras.

¿Sabían que una solución de 5 litros de agua con una cucharada grande de vinagre puede eliminar las manchas y suciedad de los cristales de las puertas automáticas DF? Si prefieren otras opciones, cambien el vinagre por un detergente neutro o por una cucharada de alcohol. Apliquen la solución de su elección en una esponja suave, y pásenla sobre la superficie de cristal; posteriormente enjuaguen y sequen. Es de suma importancia ser cuidadosos en el proceso de secado del vidrio para eliminar las manchas, lo cual se puede hacer primero con un paño húmedo y posteriormente con un paño completamente seco.

Los expertos muestran que, para mantener la limpieza profunda de sus puertas de cristal automáticas, lo ideal es que diariamente los vidrios reciban la solución de su elección. Este procedimiento diario facilitará el mantenimiento del cristal, además de no exigir un trabajo tan pesado cada vez que se realice la limpieza.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Contáctenos si desean el respaldo de expertos en todo lo relativo a puertas automáticas y puertas eléctricas DF. ¡Gracias por su visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *