Las puertas contra incendio representan un sistema innovador y eficiente de protección pasiva contra situaciones en las que el fuego, en una edificación, podría poner en peligro la integridad de las personas, y suelen instalarse en cualquier tipo de edificios, ya sean residenciales, hospitalarios, corporativos o en centros comerciales, con la finalidad de evitar la propagación de las llamas y facilitar las labores de evacuación.

De este modo, las puertas cortafuegos de nuestro stock son los elementos de seguridad que ustedes necesitan instalar en sus proyectos de construcción, no solo porque hacen parte de una normativa civil, que es de estricto cumplimiento en nuestro país, sino porque contribuyen a la compartimentación de los edificios, consiguiendo impedir la progresión de cualquier incendio, debido a que son elaboradas con materiales resistentes y aislantes, que impiden que los gases tóxicos y las altas temperaturas hagan mella.

¿Qué características deben cumplir?

En Automatiza no solo somos especialistas en puertas automáticas de la mejor calidad, sino que también contamos con un stock, certificado a nivel nacional e internacional, de puertas cortafuegos que deben adquirir para sus espacios residenciales y corporativos. Algunos de los elementos básicos que hacen de nuestros productos la elección perfecta son:

En Automatiza somos especialistas en el diseño y fabricación de este y otros productos, como puertas de garaje y portones eléctricos. Si desean una cotización, comuníquense con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *